Elige la visita que más se adapte a tus necesidades e intereses

Valencia es una ciudad que ofrece muchas posibilidades, pero entendemos que cada persona/grupo tiene unos intereses, gustos e inquietudes. Hablamos con el cliente porque queremos ofrecer visitas personalizadas.

*

Rutas culturales

¿Es la primera vez que vienes a Valencia? Las rutas culturales, te permiten conocer los lugares más representativos de la ciudad.

Desde visitas por el casco antiguo de Valencia, sus edificios emblemáticos, monumentos o su historia; hasta rutas por la Valencia más actual con su arte callejero o La Ciudad de las Artes y Las Ciencias, un complejo cultural cuya arquitectura futurista no te deja indiferente.

Las rutas culturales son las visitas imprescindibles si quieres conocer nuestra ciudad.

*

Experiencias

¿Quieres aportarle un toque diferenciador a tu visita? ¿Te gusta experimentar cosas nuevas? Estas rutas te permiten conocer Valencia con una perspectiva distinta: experiencias únicas que harán de tu visita un recuerdo magnifico. Paseos en barca, rutas en bici o tours gastronómicos con los que conoceremos la ciudad y disfrutaremos de su vida.

Rutas perfectas para aquellos inconformistas que quieren que su visita sea completa e inolvidable.

*

Rutas temáticas

¿Has visitado Valencia en más de una ocasión? ¿Quieres conocer los secretos de la ciudad? Con estas visitas conocerás Valencia en profundidad: lugares con encanto y llenos de tradición, zonas de gran relevancia histórica o algunas anécdotas y curiosidades que muy pocos saben.

Rutas perfectas para aquellos entusiastas e inquietos que siempre quieren saber más.

*

Rutas naturaleza

¿Te gusta dar paseos y disfrutas del aire libre? Nuestra propuesta de rutas por la naturaleza te permite conocer entornos llenos de vida, casi sin salir de Valencia.

Un lago de agua dulce con atardeceres de ensueño, una experiencia de zoo-inmersión en la naturaleza africana o un paseo por el antiguo cauce del rio, que atraviesa toda la ciudad.

Rutas perfectas para aquellos que buscan desconectar y conectar con el entorno.

*

Alrededores

¿Dispones de un poco más de tiempo y quieres conocer las ciudades importantes cerca Valencia? Sagunto, Játiva o Requena son poblaciones de gran importancia a nivel histórico que merece la pena conocer y disfrutar: su cultura, patrimonio, gastronomía y enología.

Rutas perfectas para los que buscan salir de Valencia y conocer la historia que le rodea.