Juana

Conociendo Valencia:
empresa en la que se une mi formación en Historia del Arte con otra de mis pasiones, viajar.

Soy Juana Lázaro, Guía Oficial de Turismo de Valencia desde 2008. Tras años de experiencia en el sector turístico nace Conociendo Valencia una empresa en la que se une mi formación en historia del arte con otra de mis pasiones, viajar.

tour_valencia

Surge con el deseo de difundir el patrimonio de la ciudad de Valencia para ello se ofrecen distintos tipos de visitas guiadas que muestran de una manera didáctica y atractiva la riqueza cultural de mi ciudad: su historia, museos, monumentos, fiestas y gastronomía. Adaptando las explicaciones a los diferentes tipos de público: individual, familias o grupos.

Las visitas se ofrecen en español, francés e italiano. Colaboro con otros Guías Oficiales de amplia experiencia y profesionalidad para poder ofrecer los servicios requeridos en otros idiomas

Empresa comprometida con el turismo responsable y sostenible.

Una empresa que entiende tus necesidades y se ajusta a ellas

Valencia es una ciudad que ofrece muchas posibilidades, pero entendemos que cada persona/grupo tiene unos intereses, gustos e inquietudes. Queremos que tu experiencia en Valencia sea lo más agradable posible: a tu medida. Hablamos con el cliente porque queremos ofrecer visitas personalizadas.

Trabajamos con cruceros, grupos escolares, asociaciones, familias o grupos de amigos. Adaptamos las visitas a cada uno de los perfiles: desde tours privados en los que personalizamos las visitas al 100% hasta rutas en las que se adaptan las didácticas a un público más juvenil.

¿Cuáles son tus necesidades? Cuéntanos. Somos flexibles y adaptamos las visitas a tu gusto.

Experta en el sector y profesional en la materia

Una Guía Oficial, con certificados, títulos de idiomas y sellos de calidad.

Pertenezco a la Asociación de Guías Oficiales de Valencia.

CONOCIENDO VALENCIA-JUANA LAZARO GARCIA ha ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y la sostenibilidad, gracias al que ha realizado una inversión para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Valencia. Proyectos desarrollados: página web, prestación de servicios a través de dispositivos táctiles y campaña RRSS.

logo_union_europea-conociendo_valencia

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

CONOCIENDO VALENCIA-JUANA LAZARO GARCIA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE digital de la Cámara de Comercio de Valencia.

Logotipo UE