Obtenemos la distinción de Calidad Turística SICTED

¿Has visto alguna vez esta imagen? Quizás en algún establecimiento, restaurante o en alguna publicación. Pero, ¿sabes realmente lo que significa o quienes lo obtienen? Este icono hace referencia a un reconocimiento por la calidad turística, la distinción de Calidad Turística SICTED.

compromiso_de_calidad_turística_conociendo_valencia

El pasado mes de diciembre obtuvimos la distinción de Compromiso de Calidad Turística, un diploma otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED).

¿Qué es la distinción de Calidad Turística SICTED?

Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con establecimientos/servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. El SCTE Destinos-SICTED es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.

Calidad Destino

Esta distinción, otorgada a más de 36 entidades valencianas vinculadas al sector del turismo supone un reconocimiento al compromiso y a la mejora continua.

Valencia es una ciudad muy atractiva y cada año vienen miles de personas a visitar el centro histórico, sus playas, sus alrededores y el sabor que la envuelve. Así que, no es de extrañar que una de las principales fuentes de ingresos de la ciudad sea el Turismo. Por esta misma razón hay que estar comprometidos con el sector, cuidarlo y ofrecer servicios y experiencias que resulten satisfactorias para las personas que vienen a Valencia.  

¿Por qué obtiene Conociendo Valencia esta distinción?

Desde Conociendo Valencia estamos muy comprometidas con la calidad de servicios que ofrecemos. Queremos ofrecer servicios seguros, completos, interesantes, sostenibles y de calidad.

Estamos muy contentas y orgullosas de haber recibido esta distinción pues supone un reconocimiento del trabajo realizado durante más de 10 años de experiencia en el sector del turismo.

Seguimos avanzando para que Valencia sea una buena opción para pasar las vacaciones, ir de viaje con los amigos o con la familia; en definitiva, un destino de calidad turística.

 

Sello calidad turistica SICTED_Conociendo Valencia.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Entradas relacionadas: