Las 4 visitas guiadas perfectas para hacer en familia

Este sábado, con motivo del día de la familia desde Conociendo Valencia hemos hecho una selección de 4 visitas guiadas perfectas para hacer en familia. Con estas visitas queremos que disfrutéis los unos con los otros, paséis tiempo en familia y, ¿por qué no? conocer un poco mejor la historia y la esencia de Valencia.

 

1. La Valencia curiosa

Una de las visitas que proponemos para hacer en familia es la de La Valencia Curiosa. Con esta visita guiada conoceremos la esencia de la ciudad a través de sus historias, anécdotas, curiosidades o rincones por los que has pasado muchas veces y no te has parado a mirar. Una visita que sorprende hasta a las personas que han vivido siempre en Valencia.

Leer más

Conociendo Valencia_Ruta de la Seda_Gargola_La valencia curiosa

2. Arte Urbano

Otra de las rutas que nos parece interesante para hacer todos juntos es la de Arte Urbano. Una visita guiada con la que conocer el centro de Valencia con un punto de vista distinto. Valencia es un auténtico museo de arte urbano al aire libre. Nos alejaremos de la idea tradicional de museo, que puede no gustar tanto a los más pequeños, y pasearemos por las calles de la ciudad deteniéndonos las creaciones más interesantes de este arte efímero. 

Leer más

Conociendo Valencia_Arte urbano_Barbi

3. Sagunto

En esta ocasión os proponemos una ruta guiada por una de las ciudades más importantes en del territorio valenciano. Siempre es emocionante salir de la ciudad, para visitar un sitio nuevo, por eso creemos que la excursión a Sagunto es una muy buena opción para hacer en familia. Saldremos de Valencia para conocer una ciudad que ha tenido un papel muy importante en la historia. Sagunto es una ciudad por la que han pasado diversas culturas que han dejado marcada su huella.

Leer más.

Conociendo Valencia_Centro histórico_Plaza de la Virgen

4. Centro histórico

Por último, pero no menos importante, otra de las visitas que nos parece interesante para hacer en familia es la del Centro Histórico. En ocasiones, visitamos otras ciudades, pero no sabemos la historia que hay detrás de la ciudad en la que vivimos. Por eso, proponemos un recorrido por el centro de Valencia, con el que disfrutaremos de la esencia de Valencia y conoceremos los lugares con más carga histórica y los edificios más emblemáticos del centro histórico. 

Leer más

Conociendo Valencia_Centro histórico_Plaza de la Virgen

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Entradas relacionadas: