Museos abiertos en la noche del 24 de julio - La Gran Nit

Este mes de julio se ha estado celebrando en Valencia La Gran Fira de València. Una edición muy especial para la fira, pues se cumplen 150 años de su celebración. Aunque esta edición va a estar limitada por la pandemia, desde la organización de La Gran Fira de València se han programado multitud de actividades en las calles y plazas de Valencia, llenando de vida e ilusión la ciudad.

Esta edición ha contado con programas ya conocidos como la Correfira, recorrido que nos lleva por distintos barrios proponiendo espectáculos de circo, teatro, música y humor para grandes y pequeños; la Menuda Fira, con actividades pensadas para los más pequeños en el Parque de Benicalap y en el Parque Central (en Ruzafa); o los Concerts de Vivers, 16 noches con 22 artistas de diferentes estilos musicales (pop, rock, folk, canción de autor…), conciertos que han respetado las medidas de seguridad y que han contado con artistas locales, nacionales e internacionales.

Gran-Fira-2. Conociendo Valencia

Dentro de la programación de la Gran Fira, destacamos la Gran Nit. Una noche en la que, entre otras cosas, algunos museos estarán abiertos.  Entre los museos que estarán abiertos en la Gran Nit como el IVAM (que estará abierto hasta las 22:00), la Casa Museo Benlliure, el Museo de la Ciudad, el Museu de Historia de València, el Palacio de Cervelló, La Lonja, el Centro Arqueológico de L’Almoina, el Museo del Arroz, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Cerámica González Martí, el Centre del Carme Cultura Contemporània, L’Iber, Museu del Corpus, Casa de les Roques, el Museu de Prehistòria, L’ETNO y el MuVIM (que estarán abiertos hasta las 00:00).

“La cultura no solo es segura, también es necesaria. Por eso, esperamos y deseamos que nuestra programación sea acogida por la ciudadanía con el mismo cariño con el que la hemos propuesto nosotros.”

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Entradas relacionadas: